Ha sido una de las grandes noticias de los últimos días. Después de que se anunciase el regreso de Henry Cavill como Superman hace un par de meses, a todos nos sorprendía el comunicado del actor confirmando que, tras reunirse con James Gunn y Peter Safran, los dos nuevos responsables del universo cinematográfico DC me habías dicho que los indios besos servicios para la causa.
Efectivamente, El Hombre de Acero 2 no será realidad. Los dos tipos en los que Warner a puesto todas sus esperanzas están trabajando duro en la construcción de un plan de cara a los próximos años para que el Universo DC vuele todo lo alto que siempre esperamos. Una labor que requiere de sacrificios, como el de nuestro queridísimo el Henry Cavill. Y es que la intención de James Gunn y Peter Safran es la de abordar la historia de Superman desde sus orígenes.
Tal y como ha trascendido, en ese reinicio completo que plantean los nuevos CEOs de DC, lo que nos encontraremos a un joven Clark Kent en sus primeros días como periodista en Metrópolis. Un proyecto del que se sabrá mucho más a principios del próximo año.
Visto lo visto, podemos esperar cualquier cosa dentro del universo cinematográfico DC en los próximos tiempos, ya que James Gunn y Peter Safran tiene la intención de derribar unas cuantas cosas para poder construir todo a su gusto. Y un nuevo Superman será la primera parada.