Los xenomorfos vuelven a la carga. En Disney tienen claro que hay varias franquicias a las que todavía se les puede sacar mucho jugo. Cuando se hizo realidad su compra de 20th Century Fox, algunos de los personajes más emblemáticos de la historia del cine pasaban a su control. Algo que se traducía hace unos meses en el lanzamiento de Prey, tu nuevo acercamiento a la saga Predator que marcaba el camino que ahora seguirá Alien.
Fede Álvarez (No respires) será el responsable de la nueva película que nos acercará al universo creado por Ridley Scott. Bajo el título de Alien: Romulus, la saga dejara atrás los últimos intentos fallidos devolver a sus mejores días. Prometheus y Alien: Covenant no funcionaron demasiado allá, por lo que en Disney quieren darle un lavado de cara radical a los xenomorfos.
De momento, poco es lo que se sabe de la película. El argumento de Alien: Romulus es toda una intriga. Eso sí, el próximo 6 de febrero arrancará su rodaje en Hungría. ¿Y quién será la gran protagonista de la cinta? Pues Cailee Spaeny (Jóvenes y brujas). En sus manos estará tomar el relevo de la inolvidable teniente Ripley de Sigourney Weaver. Esperemos que la jugada le salga tan bien con la saga Alien como salió con Predator.