Tiene ya 80 años, pero no ha perdido ni un ápice de carisma. Harrison Ford es uno de esos actores con un magnetismo especial. Los premios nunca han sido lo suyo, ni falta que le hace. El gran público adora a un tipo que significa la profesión cada vez que se pone delante de las cámaras. Un auténtico fenómeno que ahora luce su inconmensurable talento en 1923, una serie descomunal.
Hace unos días se plantaba en los televisores de Estados Unidos vía Paramount+ la serie precuela de la magnífica Yellowstone. Bajo el título de 1923, la serie nos acerca a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión. Un contexto ideal para que Harrison Ford y Helen Mirren demuestren que siguen siendo de los más grandes de la interpretación.
Con 7,3 millones de espectadores en su arranque, 1923 ha pulverizado todos los récords de Paramount+. Una auténtica barbaridad que viene a demostrar que el público coincide plenamente con la crítica en el aplauso unánime a una serie que va a dar mucho que hablar en los próximos tiempos. Y es que Harrison Ford está en mejor forma que nunca y en 1923 viene a recordarlo.