Este año de motores. Después de un pequeño descanso, el 19 de mayo de 2023 es la fecha elegida para el lanzamiento pero si desde todo el mundo de Fast & Furious X. La penúltima entrega de la exitosa saga promete convertirse en una de las películas más exitosas del año. De hecho, se habla de la inversión más grande de la historia del cine para que el espectáculo sea de proporciones épicas.
Muchos son los grandes nombres vinculados al proyecto. A Vin Diesel y compañía se sumarán Charlize Theron o Jason Momoa. No faltarán los grandes nombres de la saga, incluyendo el de un personaje al que despedíamos en la sexta película. Nos referimos a la Gisele de Gal Gadot. El personaje decía adiós, sacrificándose para salvar a su amado Han. Sin embargo, tal y como pública muchos medios especializados, la actriz habría estado rodando varias escenas para Fast & Furious X.
¿Cómo volverá Gisele a la saga? Pues, a día de hoy, gran parte de las especulaciones apuntan a la posibilidad de que sea en forma de flashback. Sin embargo, no descartamos que los guionistas de Fast & Furious X se saquen de la manga alguna argucia para recuperar al personaje de Gal Gadot. No vamos a negar que sería genial.