Todavía se nos sigue sigue haciendo rara la idea. Nuestro queridísimo Ridley Scott va a 1000 revoluciones por segundo. Sus 85 años no son ningún obstáculo para que esté viviendo uno de los momentos más prolíficos de su exitosa carrera. Y es que el viejo Ridley es pura energía, hasta el punto de que ya tiene en marcha Gladiator 2, la secuela de la película del año 2000 ganadora del Oscar.
Desde hace tiempo, el guion de la película está terminado, pero se mantiene en absoluto secretismo. En cualquier caso, tiene toda la pinta de que la película gira alrededor de la figura de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen). También que los acontecimientos nos situarán 25 años después de los de la película original. Eso sí, poco más sabemos de lo que nos ofrecerá la trama.
La intención de Ridley Scott es la de empezar a rodar este mismo año. El proyecto está lo suficientemente bien armado se estaría buscando ya protagonistas para una película que nos tiene con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué tiene en mente Ridley Scott para Gladiator 2? Pues tiene toda la pinta de que no tardaremos en descubrirlo, ya que la intención es la de estrenarla en algún momento de 2024. Esperemos que le salga bien la jugada al veterano director, porque las legiones de fans de Gladiator no le perdonaría otra cosa.