Lo están poniendo todo patas arriba. En Warner has visto claro eso de que el universo cinematográfico de DC iba camino del desastre. A pesar de tener una auténtica montaña de grandes personajes y villanos, la cosa no estaba luciendo como se esperaba. Por esa razón, en la compañía decidían optar por James Gunn y Peter Safran para tomar las riendas del futuro de DC.
Las consecuencias no se hacían esperar. Películas como El Hombre de Acero 2 y Wonder Woman 3 eran canceladas al instante. De hecho, se prescindía de Henry Cavill y, a día de hoy, todavía no está claro que no vaya a ocurrir lo mismo con Gal Gadot. De ahí que muchos fans de DC empezar a hacerse la misma pregunta: ¿Qué va a ocurrir con Jason Momoa y su Aquaman?
Pues, según parece, es celebre personaje estaría a salvo. A pesar de que la intención es darle un lavado de cara en los próximos tiempos, lo cierto es que los nuevos hombres fuertes de DC estarían encantados con el trabajo de Jason Momoa en la piel del superhéroe. Además, entienden que conecta a las mil maravillas con la audiencia, de modo que Aquaman sería uno de los intocables de cara a los próximos años. Ya podemos respirar aliviados.