Puede que nunca se lleven premios, pero las películas de terror cuentan con algo mucho más importante que todo eso: El favor del gran público. Pocos géneros tienen semejante facilidad para llenar las salas de cine de todo el planeta como el terror, lo que se traduce en que cada año nos encontramos apuestas realmente arrolladoras. Algo a lo que volveremos a asistir este mismo viernes con The Offering.
En este caso, la historia nos acerca a la figura de un hombre que, desesperado por pagar sus deudas, trata secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, lo que conseguirá será desatar a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.
Con esa premisa se presenta The Offering, una película que puede que no sea la más original del mundo a nivel argumental, pero que consigue crear un clima terrorífico y ofrecernos una buena montaña de sustos. Una película demoníaca protagonizada por Paul Kaye (Juego de Tronos), Emm Wiseman (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Nick Blood (Euphoria) y Allan Corduner (Resistencia).
The Offering ya ha conseguido meterse a la prensa especializada en el bolsillo y va camino de hacerlo propio con el gran público. Una cita imprescindible este mismo viernes para todos los fans del terror.