Se ha convertido en una de sus estrellas franquicias. Desde que naciese el fenómeno de Eleven en la serie Stranger Things, la carrera de Millie Bobby Brown no ha hecho más que dispararse. La joven actriz lleva una progresión meteórica por su inmenso talento y su capacidad para conectar con el gran público. Así, en Netflix decidían firmar un descomunal contrato con la joven y trazar un vínculo de varios años.
Más allá de Stranger Things (que terminará este mismo año) o de las dos entregas de Enola Holmes, la realidad es que Millie Bobby Brown tiene ya un nuevo proyecto entre manos con Netflix. Hablamos de Damsel. En esta ocasión hablamos de una película de fantasía en la que estará secundada por un reparto sensacional y con nombres del calibre de Robin Wright, Ray Winstone, Nick Robinson y Brooke Carter.
El trece de octubre es la fecha señalada por Netflix para el estreno de una película que promete convertirse en uno de sus grandes fenómenos del año. Por lo pronto, lo que está claro es que Damsel es de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming. Ya esperamos ansiosos.