Tiene toda la pinta de que nos lo vamos a pasar genial. Como buenos dinoadictos que somos, echamos de menos más películas de dinosaurios. Con la saga de Jurassic World no nos llega. Así, desde que empezaron a llegar de las primeras informaciones sobre 65, nuestras ilusiones están disparadas.
Efectivamente, nuestro queridísimo Adam Driver es el protagonista de una película producida por Sam Raimi y en la que el actor da la vida a un astronauta que se estrella en un extraño planeta. ¿Y cuál es ese extraño planeta? Pues la Tierra hace 65 millones de años. Un tiempo en el que todo estaba plagado de dinosaurios. Allí se encuentra con otros seres humanos también perdidos en un accidente espacial. Entre ellos, con la pequeña Koa. Una niña a la que tendrá que proteger mientras ambos son perseguidos por incontables y temibles criaturas prehistóricas.
Tras varios intentos fallidos por estrenarse, 65 llegará al fin a las salas de cine de todo el planeta el próximo 12 de marzo. Para ir abriendo boca, allá va un nuevo tráiler de la esperada película.