Ya es justo empezar a hablar de un fenómeno en toda regla. Desde que The Last of Us aterrizó en nuestras vidas hace unas semanas, el público se lanzaba en masa a disfrutar de una serie brutal. Y es que la adaptación del famoso videojuego tiene enganchado a medio mundo. Pedro Pascal y Bella Ramsey, los Joel y Ellie de carne y hueso, nos encantan. Aquí hay serie para rato.
El estreno del primer episodio de The Last of Us sumaba 4,7 millones de espectadores, lo que la convertía en el segundo mejor estreno de la historia de HBO Max tras La casa del dragón. Pues bien, la fortaleza que la serie está mostrando es asombrosa, hasta el punto de que sus audiencias se disparan semana a semana. Una impresionante deriva que ha provocado que el cuarto episodio se haya ido hasta unos impresionantes 7,5 millones de espectadores. Una auténtica salvajada.
De continuar con esta tendencia, bien podríamos estar hablando de la serie más exitosa de la historia de HBO Max. A este ritmo, todos los récords logrados por Juego de Tronos podrían quedar en un chiste gracias al espectacular rodillo de The Last of Us.