Es algo bastante común entre los actores. A pesar de que a nosotros nos encanta ver sus películas una y otra vez, muchos intérpretes no dudan a la hora de manifestar la incomodidad o el pudor que sienten para ver sus propios trabajos. Algunos se niegan en plano a verse. Otros, como Kevin Bacon, nunca regresan a sus películas o series más allá del estreno.
Pues bien, el protagonista de obras inolvidables como Footloose o Mystic River confesaba en una entrevista concedida a Esquire que hay una película en su carrera que adora y que vuelve a ver una y otra vez. Y es que nuestro queridísimo Kevin Bacon está enamorado de esa joya tan gamberra de los 90 titulada Temblores.
“No soy para nada de mirar hacia atrás. Lo que pasa es que Temblores me gustó tanto que me encantaría volver a interpretar a ese personaje. De hecho he de confesar que es la única película en la que he participado y que he visto más veces desde su estreno”. Curiosa reflexión la de Kevin Bacon, pero no le podemos reprochar nada porque Temblores nos encanta a todos.