En Disney siguen a lo suyo. La compañía del ratón vive momentos realmente dulces. Su enorme imperio hace que películas como las de la saga Avatar o todo el universo Marvel lleven su sello. Una sucesión de éxitos también extendida a la pequeña pantalla gracias a Disney+, una plataforma de streaming que no hace más que crecer y que cada vez tiene más seguidores alrededor de todo el mundo.
El pasado 1 de febrero llegaba a la parrilla de la plataforma de Disney+ Black Panther: Wakanda Forever. La segunda entrega de la saga monográfica de Black Panther había aterrizado en los cines de todo el mundo a finales del pasado 2022, quedando lejos de cumplir las expectativas en taquilla. Sin embargo, la cinta lo ha petado con su lanzamiento en nuestros hogares. Así, en Disney+ han confirmado ya que se trata del estreno más visto de una película de Marvel.
Puede que Black Panther: Wakanda forever no funcionase todo lo bien que se esperaba en las salas, pero lo que está claro es que el tirón de la saga es inmenso aún sin la presencia del tristemente desaparecido Chadwick Boseman.