Siguen a lo suyo. En Amazon Prime Video están dispuestos a hacer lo que sea necesario para saltar el Olimpo de Netflix. El número de usuarios de la plataforma de streaming está 10 millones por debajo de los 220 con los que cuenta Netflix. No obstante, a nadie se le escapa que esa cifra es un poco irreal, dado que el acceso a la plataforma de Prime Video se activa directamente para todos los que tienen su cuenta Prime en la tienda de Amazon.
En cualquiera de los casos, esto no ha sido más que una oportunidad para ir creciendo cada vez más. La parrilla de Prime Video es realmente atractiva, sobre todo si tenemos en cuenta sus enormes inversiones en proyectos como el que acaba de conocerse.
Amazon Prime Video y Marvel han anunciado oficialmente que Spider-Man Noir tendrá su serie de acción real en la plataforma. Al igual que lo que ocurre con películas como Venom o Morbius, en este caso el respaldo llega desde Sony y su intento por exprimir los derechos de explotación del Hombre Araña de los que todavía goza.
¿Quién es Spider-Man: Noir?
Como muchos fans del célebre Trepamuros saben de sobra, de una versión alternativa de Peter Parker, con una historia ambientada en la década de los años 30, durante la Gran Depresión. Un superhéroe de cerca de sesenta años y que se moverá en un universo propio, al margen de todos los vistos hasta el momento. No pinta mal la cosa.