Podrán decir lo que quieran de él, pero bien se merece un buen superhéroe de una vez por todas. Spider-Man: Noir es un tipo capaz de lo mejor y lo peor. El ganador del Oscar por Leaving Las Vegas lleva demasiado tiempo inmerso en producciones de serie B, aunque de vez en cuando asoma la cabeza para ofrecernos maravillas del calibre de Pig.
Ha apasionado siempre al controvertido actor eso es el mundo de los cómics. No en vano, su hijo se llama Kal-El, homenajeando al nombre kryptoniano de Superman. Durante décadas, Nicolas Cage trataba de hacerse con un papel importante dentro del cine de superhéroes. Muy cerca estuvo con el Superman de Tim Burton, pero la película era cancelada en el último momento. Llegaba entonces la oportunidad de meterse en la flambeada piel de un superhéroe de menor rango, como el Motorista Fantasma. La experiencia resultaba calamitosa. Que me contábamos era con que pudiese aparecer una nueva ocasión de lo más interesante.
Hace días, Amazon Prime Video y Sony anunciaban el desarrollo de la serie Spider-Man: Noir, una serie de acción real en la que nos encontraremos una versión del Trepamuros bastante distinta a todas las vistas anteriormente. En este caso, Spider-Man será un madurito personaje en una oscura versión de la historia que nos llevará a la Gran Depresión. Al Spider-Man: Noir ya lo habíamos visto en la genial cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo. ¿Y quién le prestaba la voz entonces? Pues Nicolas Cage.
Ante esta situación, muchos son los rumores que empezaban a extenderse alrededor de la posibilidad de que Nicolás Kate se meta en la piel del protagonista de Spider-Man: Noir. De hecho, los fans claman por una posibilidad bastante interesante. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto.