Los cines se van a volver a llenar de dinosaurios con “65”

65

65

Puede que suene a proyecto demasiado loco, pero conviene esperar para emitir cualquier tipo de juicio. Los dinosaurios están desaprovechados en el cine. Más allá de las trilogías de Jurassic Park o Jurassic World, es imposible encontrarse una buena ración de T-Rex en la gran pantalla. Algo que, como dinoadictos que somos, nos resulta incomprensible.

Durante bastante tiempo estuvo guardada en un cajón la película de 65. La idea parecía demasiado arriesgada a pesar de que la película ya estaba montada. Por suerte, la producción de Sam Raimi protagonizada por Adam Driver al fin verá la luz este próximo 12 de marzo. Una cinta de aventuras y ciencia ficción que, con cada nuevo tráiler, lo único que ha conseguido es que nuestro interés se dispare.

¿De qué va 65?

Estamos ante la historia de un astronauta (Adam Driver) que se estrella en un extraño planeta. ¿Y cuál es ese extraño planeta? Pues la Tierra hace 65 millones de años. Un tiempo de lo más interesante, porque nuestra nuestro planeta estaba plagado de dinosaurios. Allí se encuentra con otros seres humanos también perdidos en un accidente espacial. Entre ellos, con la pequeña Koa. Una niña a la que tendrá que proteger mientras ambos son perseguidos por incontables y temibles criaturas prehistóricas. Ya se nos hace la boca agua.