No contaba con volver a meterse en la piel de Lobezno, pero ya que ha aceptado el reto piensa estar a la altura de las expectativas. Parecía que Logan (2017) iba a ser la despedida definitiva de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor australiano no dejaba de insistir en que ya no tenía edad para afrontar el entrenamiento y el sacrificio que suponía el papel. Lo que pasa es que la llamada de Ryan Reynolds para sumarse a la gamberrada de Deadpool 3 le convencía de lo contrario.
El 8 de noviembre de 2024, la tercera entrega en solitario de Deadpool se plantará en los cines de todo el mundo. Una película en la que Ryan Reynolds compartirá protagonismo con Hugh Jackman. Y lo que está claro es que el protagonista de Los Miserables piensa lucir una forma más impresionante que nunca. Las imágenes de su entrenamiento lo han dejado claro.
A sus 54 años, el cambio físico que está experimentando Hugh Jackman nos ha dejado a todos boquiabiertos. El actor siempre ha dejado claro que nunca ha tomado esteroides o se ha pinchado con sustancias para ganar volumen rápido y de una manera más fácil. Lo suyo es un entrenamiento puro y duro tan salvaje que deja resultados como estos.