No solo de coches a gran velocidad vive el hombre. A pesar de que en los últimos años estamos acostumbrados a ver a Vin Diesel prácticamente solo en la piel de Dom Toretto en la saga Fast & Furious, lo cierto es que el actor tiene varios proyectos realmente interesantes en cartera. Una lista en la que destaca particularmente Riddick 4.
Ya ha llovido desde que el personaje entrase en nuestras vidas con la sensacional Pitch Black allá por el lejano año 2000. Desde entonces, nuestro queridísimo Riddick no nos ha dado más que alegrías. Tres películas sensacionales que, sin embargo, nunca han hecho saltar por los aires las taquillas. Curioso, pero a pesar de que el personaje es idolatrado, todavía espera acertar con su gran éxito. Riddick busca dar el salto definitivo de calidad y Riddick: Furya podría ser esa oportunidad. Y es que ese es el título de esta cuarta película.
En este caso, la historia de Riddick: Furya nos llevará al planeta natal del personaje. Un lugar casi perdido en su memoria y que se encuentra prácticamente destruido por culpa de los Necromongers. Sin embargo, también dará con otros guerreros Furyanos que luchan por su existencia con un un nuevo y temible enemigo. No pinta nada mal la cosa.