La apuesta era ambiciosa pero salió a pedir de boca. En Amazon Prime Video se la jugaban a lo grande con la serie de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. La ficción nos llevaba a los días de resurgir de Sauron, mucho antes de los hechos narrados en la trilogía de películas de Peter Jackson. Cierto es que la serie no alcanzaba el nivel deseado. Sin embargo, se convertía en un éxito arrollador de público, lo que provocaba que automáticamente se le diese luz verde a una segunda temporada.
Así las cosas, muchos son los fans que nos preguntamos por la fecha en la que regresaremos a la Tierra Media. Y lo cierto es que todavía no tenemos un día oficial, pero a la vista de lo que se ha ido comentando en estos últimos meses, podemos hacernos una idea del momento en el que sucederá.
Los responsables de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no han dudado en confesar que el proceso de desarrollo de la segunda temporada se irá a unos 16 meses, por lo que estaríamos hablando entonces de que la serie podría lanzar sus nuevos episodios a mediados de 2024. Una espera descomunal que, como ya ocurriese en la primera temporada, podría encaminarse de nuevo a enfrentar su estreno con el de la segunda temporada de La casa de dragón, otro fenómeno televisivo de fantasía.
Por mi parte, que la envuelvan en papel de plata y que la tiren a la basura. Menos mal que, de aquí a unos años, nadie se acordará de esta serie (no como las pelis de Jackson, que perdurarán en la memoria de los aficionados para in sécula)