Le habíamos perdido la pista al proyecto. En el año 2020, el proyecto de devolver a las salas uno de los grandes relatos de Stephen King se hacía realidad. Los chicos del maíz terminaba su rodaje con vistas a un estreno próximo. Incluso se lanzaban las primeras imágenes oficiales de la película. Con lo que nadie contaba era con la sorpresa de que el proyecto desapareciese sin dejar rastro alguno.
Más de un año y medio después, el terror de Los chicos del maíz vuelve a escena. Tras incontables retrasos, la película se planteará en las salas de Estados Unidos el próximo 3 de marzo. Pocos días después, el 21 de ese mismo mes, llegará a las plataformas de streaming. Una táctica poco convencional para una película de este perfil y que hace pensar que el resultado artístico de esta nueva versión de Los chicos del maíz podría ser desastroso.
Kurt Wimmer, guionista y director de de Equilibrium y Ultravioleta es el responsable de Los chicos del maíz, una película que nos contará la historia ya conocida por todos y de la que aquí os dejamos un tráiler que no tiene mala pinta.