Cosas no salieron como todos esperábamos. En el año 2021, Marvel presentaba en sociedad un nuevo grupo de superhéroes llamado acaparar protagonismo de cara a los próximos años. Hablamos, como no podría ser de otra forma, de Eternals. La cinta en ningún momento lograba conectar con la crítica y el examen ante el gran público se saldaba de la peor forma posible. Los fans de Marvel no terminaban de congeniar con la propuesta y Eternals acababa provocando una de las mayores decepciones en taquilla de la Casa de las Ideas.
El plan inicial era lanzarse con Eternals 2 a no mucho tardar. Lo que pasa es que en Marvel no están para correr muchos riesgos, especialmente ante la sensación de desgaste que están notando entre los fans últimamente. Con Vengadores: Endgame parece que se tocó techo y las nuevas incorporaciones de superhéroes no terminan de conectar con los espectadores. Así, entre los planes de Marvel ya no está el proyecto de Eternals 2.
A día de hoy todavía no hay una cancelación definitiva de la película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland), pero supondría una auténtica sorpresa que llegásemos a ver Eternals 2 en algún momento. Tiene pinta de que una de las sagas más ambiciosas de Marvel ha muerto sin casi empezar a andar.
Clic bait nivel Dios.
Ponen un título confirmando una información, pero al leer es una suposición.
Asi no..