Ya estábamos ansiosos por reencontrarnos con John Wick. El próximo 24 de marzo, la saga de acción más exitosa de los últimos años volverá a nuestros cines. Por lo visto, el bueno de Keanu Reeves todavía no se ha cansado de repartir leña (y llevársela). Parece que todavía le queda cuerda para matar a varios centenares de indeseables, de modo que con ya calienta motores para ponerse al tema muy pronto en John Wick 4.
Por lo pronto, ya se han desbloqueado las críticas de John Wick 4 y lo cierto es que no podrían ser más ilusionantes. Todos los que han podido disfrutar de la película coinciden en que es la mejor de la saga, llevando la acción a niveles que parecía imposible. Para colmo, a nadie se le escapa que John Wick 4 suma grandes dosis de épica. ¿Veredicto unánime? Es la mejor entrega de todas, lo que no es poco decir.
¿De qué va John Wick 4?
Nuestro queridísimo John Wick quiere ganarse la libertad y ha encontrado una forma de derrotar a la Alta Mesa. El problema es que, para eso, Wick tendrá que enfrentarse a un nuevo rival con alianzas muy poderosas alrededor de todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.