Contábamos con que lograría unos grandes datos, pero ni remotamente podíamos imaginar semejante barbaridad. El pasado fin de semana llegaba a los cines de todo el mundo Creed III. La tercera entrega del spin-off de Rocky se presentaba cargada de atractivos, con Michael B. Jordan dirigiendo (además de interpretar) y con el hombre de moda como rival: Jonathan Majors.
Pues bien, Creed III se hacía con el primer puesto de la taquilla americana gracias a unos impresionantes 58,3 millones de dólares. Una cifra muy por encima de los 40 que se esperaban y que ya habrían resultado todo un éxito. Encima, Creed III suma también otros 43,1 millones en el mercado mundial, llevando el total tras su primer fin de semana a los 101,4 millones de dólares.
Si tenemos en cuenta que la primera entrega de Creed terminaba su andadura con 173,5 millones de dólares y que la segunda alcanzaba los 214, ya podéis apostar a que Creed III, además de ser la mejor película de la saga, será de largo la más taquillera. Un exitazo para Michael B. Jordan.