Son tiempos de recortes. En Netflix atraviesan una etapa complicada. Desde que se anunciase el fin de las cuentas compartidas, todo está patas arriba. De hecho, siguiendo esa política de intentar ahorrar, son varios los proyectos que la plataforma de streaming ha ido cancelando a lo largo de las últimas semanas. Eso sí, ninguno del calibre de la película Paris Paramount.
Nancy Meyers, directora de El padre de la novia o The Holiday, llevaba tiempo trabajando en su nueva comedia. La maestra del género llevaba sin hacer una película desde el año 2015, de modo que Paris Paramount había despertado enorme expectación. Un repartazo liderado por Scarlett Johansson, Owen Wilson, Penélope Cruz y Michael Fassbender para un filme que acaba de cancelarse.
Inicialmente se había hablado de un presupuesto de 160 millones de dólares, pero en Netflix decidían reducirlo hasta los 100. Una decisión que no gustaba nada a Nancy Meyers. Así, tras no llegar a un acuerdo entre las partes, la esperadísima Paris Paramount quedaba cancelada. Una auténtica pena.
La realidad es que ahora el proyecto de Paris Paramount queda seriamente amenazado. Nancy Meyers tendrá que buscar otra plataforma si no quiere que la idea caiga en el olvido. Difícil panorama.