La saga está más viva que nunca. Hace un par de años, todos dábamos por hecho que la saga Scream estaba ya amortizada. Tenía toda la pinta de que el personaje de Ghostface no tenía mucho más que aportar, pero Scream V lo ponía todo patas arriba. La película resultaba un exitazo en toda regla. Un soplo de aire fresco que, lejos de suponer una excepción, marcaba un camino que ahora ha continuado felizmente de la mano de Scream VI.
Fresca, divertida y salvaje, la nueva entrega de la saga Scream no podría funcionar mejor. Con éxito en todos los sentidos, gracias a un cambio de aires que le ha sentado de lujo. Con Ghostface paseándose por las calles de Nueva York, el disfrute se multiplica. Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courtney Cox y compañía las pasan canutas, pero nosotros lo pasamos en grande. La mejor entrega desde la cinta original.
Por si todo ello no fuese suficiente, encima resulta que Scream VI amasaba la friolera de 80 millones de dólares recaudados alrededor de todo el mundo durante su primer fin de semana. Si tenemos en cuenta que la mejor taquilla lograda por la saga era con la primera entrega y sus 172 millones de dólares, ya podéis apostar a que Scream VI romperá los récords de recaudación. Buenos días para Ghostface.