Se viene un pez de tamaño superlativo. Desde que Steven Spielberg nos metiese el miedo del cuerpo a nadar en el mar allá por el año 1975 con su emblemática Tiburón, los escualos se han convertido en centro de un subgénero cinematográfico que nos encanta. De hecho, no nos vamos a engañar: Nos gustan hasta las películas de tiburones malas. En cualquier caso, hay que decir que The Black Demon tiene pintaza.
Si tu carta de presentación es la de ofrecernos el tiburón más grande de la historia del cine, lo único que podemos hacer es rendirnos ante tan maravillosa idea. Y precisamente eso es lo que nos encontraremos en The Black Demon, una película que tendrá a Josh Lucas como gran protagonista y que ya va tomando forma.
Mientras Paul Sturges se va de vacaciones a Bahía Azul con su familia, desde las profundidades del mar se eleva un enorme megalodón conocido solo por su nombre: El Demonio Negro. ¿Se puede pedir más? Ese tiburón enorme y ávido de sangre de The Black Demon nos ha entrado por el ojo. Cierto es que todavía no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la película, pero tiene toda la pinta de que este año será el momento. Esperamos ansiosos.