Es uno de los hombres del momento. Lo de Pedro Pascal ha sido una carrera meteórica. Desde su aparición en Juego de Tronos, el actor no ha hecho más que encadenar grandes papeles. Grandes éxitos televisivos del calibre de Narcos, The Mandalorian o The Last of us provocaban que la popularidad de Pascal se multiplicase hasta unos niveles hoy asombrosos. Y es que la mezcla de talento, simpatía, atractivo y carisma el gran catapultado a lo más alto.
Lo que pasa es que todos tenemos un pasado y Pedro Pascal no nació siendo ya una estrella. Para llegar a estos días, el actor tuvo que trabajárselo bien. Eso pasaba por prestar su rostro a campañas publicitarias como la que tiene revolucionadas las redes estos días.
La razón no es otra que la recuperación de un anuncio de 1999 en el que vemos a un Pedro Pascal jovencísimo. La campaña publicitaria era de Polaroid para promocionar su cámara instantánea JoyCam. Un anuncio que hoy os traemos y en el que aparece un Pedro Pascal irreconocible. Luciendo gafas de sol y haciéndole una foto a una chica dentro de un coche. A ver si sois capaces de reconocer a nuestro queridísimo Pedro Pascal.