Muy duro el golpe que hoy se ha llevado el mundo de la televisión española. Laura Gómez-Lacueva, una de las grandes estrellas de la nueva etapa de La que se avecina, ha fallecido a los 48 años de edad. La causa no ha sido otra que un cáncer con el que combatía desde hace varios años y que finalmente ha terminado con la vida de la intérprete.
La popularidad de Laura Gómez-Lacueva se había disparado en los últimos tiempos. A pesar de llevar años dedicándose a la profesión, sería gracias a la serie de El pueblo que su rostro se volvía enormemente conocido para el gran público. Películas como Historias lamentables y Las niñas disparaban una carrera que finalmente alcanzaba su pico de popularidad con la nueva temporada de la exitosa La que se avecina. Laura Gómez-Lacueva interpretaba a la altiva presidenta de la Comunidad de la calle Contubernio. Un personaje nuevo que, para sorpresa de todos, se convertía automáticamente en uno de los favoritos de los incontables fans de la serie.
Hoy nos deja una de esas actrices a las que todos los papeles se le daban bien. Eso sí, la particular capacidad de Laura Gómez-Lacueva se ha ganado un lugar de honor en nuestros corazones. Muy tristes.