Están siendo tiempos duros para Netflix. La plataforma de streaming parece que no levanta cabeza desde que decidiese tomar la controvertida decisión de prohibir las cuentas compartidas. Los usuarios se están yendo, también empujados por una caída en la calidad de los productos ofrecidos por Netflix. Por suerte aún queda espacio para series tan geniales como Bronca.
La premisa no podría ser más genial. Partimos de un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta) que desata un conflicto que sacará a relucir su lado más oscuro. Así arranca esa maravillosa comedia negra plagada de matices que es Bronca. Una muestra de audacia de las que no se ven todos los días, capaz de abordar desde un lado desenfadado y salvaje cuestiones profundas y trascendentes.
Steven Yeun y Ali Wang son los dos grandes protagonistas de Bronca. Dos actores en estado de gracia para poderse al frente de los diez episodios de media hora de duración que nos encontraremos en una de las mejores series que nos ha ofrecido en Netflix a lo largo de los últimos años.
Este mismo 6 de abril es el momento de disfrutar de Bronca, una ficción televisiva que apunta a convertirse en nuevo fenómeno.