Tenía que pasar y pasó. En el año 1995, esa fuerza de la naturaleza llamada Michael Mann firmaba una película excepcional. Un thriller de atracadores y policías titulado Heat que reunía por primera vez en plano a dos de los actores más importantes de la historia del cine: Robert De Niro y Al Pacino. La consecuencia no era otra que una cinta para el recuerdo. Obra maestra inapelable del género.
Pues bien, casi 30 años después, Heat tendrá su secuela. El propio Michael Mann está trabajando ya en una película que nos devolverá a la historia de el policía Vincent Hanna y el criminal Neil McCauley o, lo que es lo mismo, a los personajes interpretados respectivamente por Al Pacino y Robert De Niro. El matiz es que se tratará de una precuela, de modo que no remontaremos a unos añitos antes.
Tal y como ha publicado ComicBook, el gran protagonista de Heat 2 no sería otro que Adam Driver. El sensacional actor daría vida a una versión joven del criminal Neil McCauley, tomando el relevo de Robert De Niro. La intención de Michael Mann no es otra que la de poder iniciar el rodaje de la película el próximo 2024 para ofrecernos una importante dosis de nostalgia noventera. Esperamos ansiosos.