Los que ha conseguido es una auténtica barbaridad. Ya tenía pinta de que la película de animación de Super Mario Bros. iba a entrar como el agua, pero nadie imaginaba esto. Coincidiendo con la festividad de Semana Santa, la cinta de Illumination se plantaba en las salas de cine de todo el planeta. Al fin el personaje más famoso de la historia de los videojuegos tenía su merecida película y el público ha respondido a lo grande.
Tras amasar 204,6 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y otros 173 en el resto del mundo, no se puede hablar ya de otra cosa que de un descomunal fenómeno cinematográfico. Cinco días en taquilla y Super Mario Bros. ya acumula casi 378 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra con la que el filme pulveriza todos los récords de la historia del cine de animación.
Nunca una película animada había entrado en taquilla con tanta fuerza. Y es que Super Mario Bros rinde homenaje cada minuto a detalles memorables de los videojuegos, convirtiéndose en una auténtica delicia para todos los fans. De esta forma, la película se lleva por delante los 358 millones conseguidos por Frozen 2, marcando una cifra de esas que cortan la respiración. Brutal.