El suyo fue uno de los rostros más famosos de la década de los 90. Hablar de Cindy Crawford es hablar de una de las modelos más importantes de la historia. La estadounidense alcanzaba una popularidad descomunal, hasta el punto de protagonizar varias películas durante aquellos días. Todos se daban de tortas por contratar a Crawford, algo que ahora está pasando con su hija.
Su nombre es Kaia Gerber y su carrera es todavía más meteórica que la de su madre. Con una belleza descomunal, la joven de 21 años lleva desde 2018 convertida en una de las más cotizadas del sector. De hecho, nunca una modelo había logrado semejante éxito a la edad. No hay firma importante para la que no haya desfilado ya, su rostro es imagen de incontables marcas y, para colmo, ya es una de las grandes estrellas de la serie American Horror Story.
En la realidad es que, si leyenda es su madre, lo de Kaia Gerber ya es de otra galaxia. Empezad a memorizar su nombre, porque tiene toda la pinta de que va a dar mucho que hablar durante los próximos años.