Problemón descomunal el que se han encontrado dentro del seno de Marvel. Inmersa en una pequeña crisis de identidad que se vuelve más grave con el paso de los meses, la compañía había decidido jugársela a lo grande con varios proyectos de singular interés. Un camino dirigido al llegar a una nueva gran reunión de superhéroes titulada Avengers: The Kang Dynasty y con un estreno previsto para el 2 de mayo de 2025.
Pues bien, ahora las cosas se han puesto realmente feas. Jonathan Majors, el actor encargado de dar vida al villano Kang el Conquistador, tiene pie y medio fuera de Marvel. Después de dejarse ver en la serie de Loki y de dar ya un paso al frente definitivo con Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, su figura se había convertido en crucial para la compañía. El problema es que las recientes acusaciones de violencia doméstica vertidas contra el actor han colocado a Jonathan Majors en el ojo del huracán por cuestiones inaceptables.
Las últimas semanas han sido una sucesión de comentarios preocupantes sobre las actitudes de Jonathan Majors, por lo que Marvel ya habrían tomado la decisión de prescindir de él. De hecho, la búsqueda de su sustituto estaría ya en marcha y el anuncio del despido de Majors podría llegar en cualquier momento. Una situación de lo más desagradable y el enésimo problema seguido para el universo cinematográfico de Marvel.
Probablemente son denuncias falsas, como la de Amber Heard contra Johnny Depp.
Ni siquiera se sabe si es culpable y ya se lo quieren cargar. Si fuera mujer no pasaría esto. Volverá a ocurrir como en el juicio de Jonny deep
En este caso todo apunta a que es real , lo tiene muy difícil por las pruebas presentadas en su contra , vamos que fue el mismo día y la víctima fue trasladada al hospital y estaban los dos solos , eso sí las lesiones eran leves por estrangulamiento y parece que todo comenzó por qué lo pillo mandando mensajes con otra algo subidos de tono y en la bronca este que es una bestia físicamente la engancho del cuello y se le fue de las manos , lo único que podría alegar es que fue a inmovilizar por defensa propia pero el no presentaba ninguna herida ni leve , así que lo tiene muy jodido