Parece que fue ayer, pero ya han pasado 15 años desde que Crepúsculo llegó a nuestras vidas. La saga literaria de Stephenie Meyer aterrizaba en la gran pantalla con una primera entrega que arrasaba las taquillas de todo el mundo. Pero mucho más importante que eso era el fenómeno fan que empezaba a generarse alrededor de Edward, Bella y Jacob.
Un triángulo amoroso formado por una muchacha, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué más se puede pedir? Las cinco películas de las que constaba la saga resultaban un éxito sin paliativos. No es de extrañar que ahora Lionsgate haya decidido seguir exprimiendo la cosa con el desarrollo de una serie televisiva de Crepúsculo. Una idea sobre la que se llevaba tiempo hablando, pero que ahora salta directamente al terreno de la realidad.
Todavía no hay guionista y el proyecto no ha hecho más que arrancar, pero creo que ha trascendido ya es que Wyck Godfrey, productor de las cinco películas de la saga, regresará al mundo de Crepúsculo para producir la serie. Junto a él, Erik Feig (Sé lo que hicisteis el último verano). Veremos si a los nuevos Edward, Bella y Jacob les va la cosa también en la pequeña pantalla como les fue en la grande.