Se está quedando la cosa como un solar. El universo cinematográfico de Marvel está experimentando cambios sustanciales y profundos. Cada vez quedan menos estrellas de aquellas que consiguieron aupar el gran proyecto de la Casa de las Ideas a lo más alto. Una lista de la que ahora se cae definitivamente Zoe Saldana, una de las más ilustres piezas de Guardianes de la Galaxia.
Ya sabíamos que era el fin de una era y que el grupo más disfuncional y divertido de superhéroes iba a despedirse, pero muchos se venía especulando sobre la posibilidad de que alguno de los personajes continuase de cara a los próximos años. Esa posibilidad todavía está abierta, pero no para Gamora. La propia Zoe Saldana confirmaba en una entrevista para Total Film que, independientemente de que el personaje viva o muera.
El próximo 4 de mayo llega a los cines de todo el mundo Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película que promete emocionarnos a lo grande y que será el adiós definitivo a nuestro querido y verde personaje de Gamora. Va a ser difícil.