Mucho ojo, porque podríamos estar cerca de asistir a la llegada de una de las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos. Después de incontables problemas durante su desarrollo, lo cierto es que algo se está cociendo alrededor de The Flash. Las sensaciones son excelentes. Parece que Andy Muschietti ha la tecla y todos los rumores apuntan a que esto va a molar mucho.
El 16 de junio es la fecha elegida para el estreno de la película en solitario de Ezra Miller como el veloz superhéroe. Junto a él, un Michael Keaton que volverá a meterse en el traje de Batman. Demasiados atractivos para The Flash.
¿De qué va The Flash?
Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo? Atentos a su nuevo tráiler, porque es descomunal.