Parece que la jugada le ha salido a DC como nunca. El próximo 16 de junio llega a las salas de cine de todo el planeta Flash, la esperada película en solitario de uno de los superhéroes más emblemáticos de la cabecera de cómics. Ezra Miller se mete en la piel de Barry Allen en una película que última consejito que todos estemos realmente expectantes. ¿La razón? Pues que todos los que han tenido la oportunidad de verla están rendidos a sus pies. Incluso se habla de una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas.
Muchos son los atractivos de Flash, incluyendo el de ver a Michael Keaton de nuevo metido en la piel de Batman. Eso sí, la cosa le ha salido cara a DC y Warner. Y es que tal y como acaba de saberse, el director Andy Muschietti se gastaba la friolera de 220 millones de dólares en la cinta.
Paul Austerberry, diseñador de producción de Flash, confirmaba este extremo en una entrevista concedida para la CBC. Y es que en DC se la han jugado fuerte con la cinta en solitario del veloz superhéroe. Ahora más le vale a Flash funcionar en la taquilla, porque si no van a tener graves problemas en el seno de Warner.