Tiene bastante más de abuelo que de padre. Parece que Robert De Niro se sigue sintiendo un auténtico jovenzuelo. A pesar de soplar ya 79 velas, lo cierto es que el protagonista de Taxi Driver o Toro salvaje todavía es capaz de sorprendernos a lo grande. Algo que acaba de ocurrir en su reciente entrevista concedida a ET Canadá.
Durante la promoción de su nueva película Todo sobre mi padre, el actor hablaba para el medio aludiendo al significado de la paternidad. En un momento dado, el entrevistador señalaba “sé que tienes seis hijos”. Automáticamente Robert De Niro le corregía de manera más que sorprendente “siete, de hecho. Acabo de tener un bebé”. Efectivamente a todos nos resultaba francamente sorprendente que, a sus 79 años, el dos veces ganador del Oscar volviese a ser padre. Eso sí, dada se sabe de la identidad de la madre o del sexo del bebé.
De esta forma, el séptimo hijo de Robert De Niro llega 51 años después del nacimiento de la primera, Drena. Una diferencia de edad más que sustancial entre hermanos. Esta no la vimos venir.