Ya necesitaban una alegría como esta. En Netflix están atravesando el momento más complicado de su historia. La plataforma de streaming ha perdido el cetro de líder en el entretenimiento casero y los usuarios se están largando a millones después de que la compañía cambiase su política en cuanto a la posibilidad de compartir cuentas. Por suerte acaban de dar con una de esas películas que lo petan.
Muchas eran las dudas sobre si La madre iba a funcionar. Jennifer López no siempre da en la diana y no son pocas las ocasiones en las que nos ha ofrecido películas desastrosas. Y precisamente no se puede decir que estemos ante una película muy potable, pero la realidad es que los usuarios de Netflix han acudido en masa al estreno de una cinta de acción que ha conseguido datos excepcionales.
La madre es una película bastante pobre y con la que cuesta quitarse la sensación de haberla visto mil veces. Sin embargo, entre el carisma de Jennifer López y lo fácil de consumir que es esta cinta de acción, parece que las cosas han salido a pedir de boca para Netflix. Estrenada el pasado 12 de mayo, solo durante su primer fin de semana habría logrado casi tres millones de visualizaciones en Estados Unidos. Una cifra espectacular. Además ha sido número 1 en 82 países. Grandes noticias para una película cuyo recorrido todavía promete ser largo.