A este paso se les va a quedar la plataforma completamente vacía a la gente de Netflix. Es cierto que el tema de la renovaciones y cancelaciones de series televisivas nunca es un tema sencillo. Sin embargo, la cosa se complica todavía más desde el minuto y hora en el que decide descargarte una ficción televisiva tan aclamada como Agencia Lockwood y mantienes productos de muy discutible calidad.
Cierto es que al final las audiencias mandan, pero tampoco es adecuado cargarse proyectos con menos visualizaciones si la calidad es buena. Se trata de imagen de marca. Si algo más aprendido de HBO a lo largo de muchos años es que apostar por la calidad nunca es un error, ya que las series buenas acaban teniendo mucho más recorrido a la larga que las de consumo pobre e inmediato.
De esta forma, el desapego aumenta entre unos espectadores que sienten que cualquier serie puede ser cancelada en cualquier momento. Precisamente eso es lo que ha pasado con Agencia Lockwood, lo que no se encaja nada bien.
¿De qué va Agencia Lockwood?
En Londres, los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos viajan todas las noches en un peligroso combate con espíritus mortales. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: Lockwood & Co., operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente que son un trío renegado sin motivos financieros, supervisión adulta y destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia.