La cosa se había puesto complicada. Cuando todo estaba dispuesto para comenzar el rodaje de Gladiator 2, el proyecto se veía de repente sin uno de sus grandes rostros. Barry Keoghan, el actor candidato al Oscar por Almas en pena de Inisherin era el elegido para meterse en la piel del emperador Geta, gran villano de la película. Con lo que nadie contaba era con que, de repente, el intérprete decidiese bajarse del proyecto. Problemas de agenda parecían ser la causa de todo ello, pero la cuestión es que Gladiator 2 se enfrentaba a un serio problema.
Por suerte, las cosas se han solucionado a bastante velocidad. Ridley Scott y su equipo han confirmado ya que Fred Hechinger (The White Lotus) asumirá el rol de villano en la esperadísima Gladiator 2. Una jugada que no suena nada mal.
Paul Mescal será el gran protagonista de una cinta que no tiene mala pinta, a pesar de nuestras reticencias iniciales. El nominado al Oscar por Aftersun interpretará a Lucius, un personaje al que todos recordamos por ser el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix) en la primera entrega de Gladiator. Lo que pasa es que aquel niño es ahora un hombre que se va al emperador Geta. Un personaje al que finalmente dará vida Fred Hechinger. Un fichaje de lo más interesante.