Todo lo relacionado con uno de los actores más importantes de la historia nos resulta de particular interés. En el año 2010 y sin que nos diésemos cuenta, nuestro queridísimo Jack Nicholson decidía retirarse del cine. Con solo 73 años, el intérprete ponía fin a su carrera provocando una tormenta de especulaciones alrededor de su estado de salud.
Durante todo este tiempo han sido muy escasas las ocasiones en las que hemos podido ver a Jack Nicholson en público. De hecho, hace unas semanas se publicaban unas instantáneas del actor en el balcón de su casa luciendo un aspecto bastante deteriorado. Por suerte, todos nos hemos quedado tranquilos de nuevo al verle, dos años después, disfrutando de un partido de Los Ángeles Lakers.
De sobra sabemos todos que el viejo Jack es uno de los más fervientes seguidores de los Lakers. Así, su figura a pie de pista ha dejado claro que el intérprete sigue gozando de buena salud, lo que alimenta nuestras esperanzas de volver a verle en la gran pantalla al menos una última vez. Grande Jack.