Estamos en el último tramo de la carretera. Después de más de dos décadas tocando más el acelerador que el freno, la saga Fast & Furious se encamina hacia su final. Dom Toretto y compañía nos ofrecían, con Fast X, la primera mitad del díptico que supondrá la despedida definitiva de unas películas memorables. Acción y alto voltaje a raudales para llegar hasta este punto.
Los planes de Fast & Furious no eran otros que los de ofrecernos una última película en el año 2025. Con Fast X ya se dejaba abierto ese terreno. Sin embargo, incontables son las afirmaciones desde medios estadounidenses afirmando que podría haber cambios de última hora. Al parecer, los responsables de la saga están valorando ir un poco más allá y cerrar, no con una película más, sino con dos. Una jugada inesperada que haría las delicias de millones de fans alrededor de todo el mundo.
De confirmarse este detalle, estaríamos hablando de que la saga Fast & Furious se iría hasta su entrega número 12. Incluso se especula con que las dos últimas cintas se ruedan a la par, con vistas a estrenarlas en 2025 y 2026. Seguro que la taquilla que consiga finalmente Fast X será determinante para una decisión que no tardaremos en conocer.