Si pensabais que John Wick había muerto, es que sois unos auténticos insensatos. Después de enfrentarse al mundo entero durante cuatro películas, de matar a centenares de asesinos y de llevarse palos de todas clases, parecía que nuestro querido John había llegado ya al final de su camino. Lo que pasa es que para matar a Keanu Reeves hace falta mucho más que eso, como acabamos de descubrir.
Según ha confirmado oficialmente Lionsgate, ya está en marcha John Wick 5. La que probablemente sea la mejor saga de acción de la historia del cine dará un pasito más tras haber firmado su entrega más gloriosa. Y es que cuando parece que ya no pueden sorprendernos más, la cosa todavía mejora. De ahí nuestra explosión de ilusión al conocer que tendremos una nueva cinta de John Wick.
Por si eso no fuese suficiente, los más de 430 millones de dólares que John Wick 4 acumula en taquilla parecen ser el impulso definitivo a un proyecto con el que se pretende expandir todavía más este sensacional universo, al que también se sumarán spin-offs y series televisivas. En cualquier caso, la idea de que Keanu Reeves vuelva a repartir leña en John Wick 5 no podría gustarnos más.