La cosa pintaba mal, pero la despedida de Hobbs no ha sido definitiva. Después de convertirse en una de las principales figuras de la saga Fast & Furious, nuestro querido Dwayne Johnson decidía tomar un camino paralelo en forma de spin-offs. Su malísima relación con Vin Diesel provocaba una ruptura dentro de “la familia”, que fructificaba en la película de Hobbs & Shaw, determinaba convertida en un éxito.
A pesar de que tenía toda la pinta de que el primer spin-off de la saga Fast & Furious tendría su secuela, el paso de los años iba provocando que perdiésemos la esperanza. Por suerte, ha sido el propio Dwayne Johnson el que ha confirmado que el regreso de Hobbs ya está en marcha.
Mediante una publicación en sus redes sociales personales, el actor dejaba claro que volverá a la saga con una película que servirá de antesala para la última entrega de Fast & Furious, que verá la luz en 2025. Además, Dwayne Johnson también aprovechaba para confirmar que su relación con Vin Diesel ha sido reconducida: “En verano, Vin y yo decidimos dejar todo en el pasado. Guiaremos con fraternidad y determinación la saga. Siempre cuidaremos de la franquicia, de los personajes y esos FANS que amamos. Mi carrera siempre la he basado en un pensamiento de ‘primero el público’ y eso siempre será mi Estrella Polar”. Grandes noticias.