Ya empezábamos a echarle de menos. A pesar de que no es un actor de esos que acumulan premios por doquier, la aportación de Jackie Chan al cine es inconmensurable. Siempre lo pasamos bien en compañía del actor de Hora punta o de la moderna versión de Karate Kid. Por eso no podemos menos que celebrar que Hidden Strike al fin verá la luz.
Scott Waugh, director de Acto de Valor y Need for Speed, es el responsable de una cinta que había vivido montañas de problemas en los últimos tiempos. Una comedia de acción que al fin verá la luz con nuestro queridísimo Jackie Chan como protagonista, acompañado de otro fenómeno del género como es John Cena. Una pareja que promete hacer que lo pasemos en grande.
Dos veteranos de guerra son asignados con la misión de escoltar a un grupo de civiles en la denominada “autopista de la muerte”, en Baghdad (Iraq), para que lleguen sanos y salvos a la “Zona Verde”, el emplazamiento de seguridad de la zona. Con ese argumento se presenta Hidden Strike, una película que se presenta así en su primer tráiler.