La noticia con la que hemos amanecido hoy no podría dejarnos peor cuerpo. Treat Williams, uno de nuestros actores más queridos, ha fallecido a consecuencia de un accidente de moto a sus 71 años. Según informaba la policía de Vermont, el intérprete era arrollado por un coche de forma accidental, que no habría visto a Williams. Un siniestro de suma gravedad que terminaba con la vida del actor.
A pesar de que se le trasladaba rápidamente en un helicóptero medicalizado hasta un hospital cercano, los médicos nada podían hacer por su vida. Treat Williams fallecía pocas horas después, dejándonos huérfanos de su talento.
A lo largo de sus 50 años de trayectoria, Treat Williams nos dejaba papeles tan importantes como el de Hair (Milos Forman), por el que incluso aspiraba al Globo de Oro. No sería la única nominación de su carrera, ya que un par de años después conseguía otra gracias a El Príncipe de la ciudad. Eso sí, las nominaciones a galardones de todo tipo se multiplicaban para Treat Williams con la llegada del año 2000, momento en el que conocíamos al inolvidable doctor Andy Brown, protagonista de la maravillosa serie Everwood.
Hoy toca despedirse de uno de los actores de nuestra vida. Uno de esos rostros conocidos por todos. No va a ser igual sin Treat Williams.