La nómina de gente que se lleva mal con Vin Diesel no hace más que crecer. Parece que el actor no tiene mucha mano para gestionar el reparto de protagonismo. Emblemáticas fueron sus fricciones con Dwayne Johnson, hasta el punto de que La Roca decidía abandonar la saga y subirse al carro de los spin-offs. Una enemistad que hoy parece subsanada, pero que ha sido sustituida por la que Vin Diesel tiene ahora con Jason Momoa.
Frustrado por las malas críticas de Fast X, a Vin Diesel le salía el arremeter contra Jason Momoa como causa. Y es que, según el actor, el carismático villano construido por Jason Momoa restaba gran protagonismo a Dom Toretto, lo que hacía que la película se resintiese. Un diagnóstico bastante pobre el del intérprete, más sustentado en los celos que en otra cosa.
Si algo no supo encajar Vin Diesel fue el hecho de que la prensa especializada no escatimase en elogios hacia Dante, el personaje interpretado por Jason Momoa. De hecho la mayoría apuntaban a que era el elemento más positivo de la película, por no decir lo único bueno de Fast X. Mientras tanto, el personaje de Dom Toretto se llevaba palos por todas partes. Algo muy difícil de asimilar por parte de un Vin Diesel que no está nada contento con la situación. Problemas en La Familia.