Marvel ha decidido que es el momento de parar

Marvel

Marvel

Las cosas no van demasiado bien últimamente. A pesar de que el cine de superhéroes sigue teniendo bastante tirón y ya que en Marvel llevan unos cuantos añitos convirtiendo todas sus películas en exitazos, la realidad es que los síntomas de agotamiento son evidentes. De alguna forma, todo se ha convertido en repetitivo y poco novedoso. Hay cierto aroma a ocaso y en Disney (dueños de Marvel) han decidido qué es el momento de tomar ciertas decisiones importantes.

Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, ha anunciado que es el momento de parar. Después de que se cubran las películas de la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel, la idea es reducir drásticamente el número de estrenos. Nos han empachado y son muy conscientes de ello. Así, para devolver a lo más alto a las películas de Marvel, han considerado que la fórmula es aumentar su calidad, bajar su frecuencia y conseguir que todos estemos ansiosos con cada nuevo estreno en vez de verlo como algo rutinario.

Lo poco agrada y lo mucho cansa. Eso se ha dicho de toda la vida de Dios y es una gran verdad. En Marvel se lo van a aplicar y nosotros no podríamos estar más de acuerdo, porque entre películas y series ya teníamos un lío de superhéroes que no veas…