Una alegría veraniega no le viene mal a nadie. En Netflix están bastante necesitados de buenas noticias últimamente. La plataforma de streaming lleva un par de años de lo más complicados y las cosas se ponían particularmente feas desde el momento en el que decidían prohibir la compartición de cuentas. Pero Gal Gadot llega para salvarles el verano con Agente Stone.
El tema de acción/espías/thriller le está saliendo la mar de bien a Netflix, por eso han decidido repetir fórmula con Agente Stone. La cinta nos acerca a la historia de la agente de inteligencia internacional Rachel Stone, una mujer que recibe el encargo de una peligrosa operación para evitar que un misterioso y peligroso objeto llamado “The Heart “(El Corazón) caiga en manos del enemigo.
Así se presenta Agente Stone, una película que llegará a la parrilla de Netflix este mismo 11 de agosto y que tendrá a Gal Gadot como epicentro. Eso sí, acompañada de otra gran estrella como Jamie Dornan. Todos los ingredientes para que Netflix vuelva a petarlo a lo grande.