No ganamos para disgustos. Nuestro lado racional está a tope con la reivindicaciones de los sindicatos de guionistas y actores, así como con una lucha que promete extenderse durante meses y en la que se buscan condiciones dignas para ambos colectivos. Pero nuestro lado más emocional va de depresión en depresión según se conocen los retrasos y cancelaciones de proyectos esperados durante mucho tiempo.
El nuevo drama lleva el título de Deadpool 3. El aterrizaje del mercenario bocazas en el universo cinematográfico de Marvel se había convertido en la película más esperada del cine de superhéroes. Estos tiempos en los que el género no está funcionando tan bien como en un pasado cercano, eso de ver al Deadpool de Ryan Reynolds y al Lobezno de Hugh Jackman en acción se antojaba el mejor de los planes. Una cita prevista para el 3 de mayo de 2024. Lo que pasa es que todo se detenía con la huelga de actores.
Ahora, tal y como acabamos de saber, el estreno de la cinta ha desaparecido del calendario oficial de Disney. Parece un hecho ya que el retraso de la película será sustancial. De seguir así las cosas, incluso sería viable que la cinta se fuese a 2025. Esperemos que la cosa se pueda solucionar lo antes posible. Mientras tanto, nosotros llorando a mares.